¿Un iPhone reacondicionado es una buena compra?

Si ya tienes un iPhone y quieres pasarte a un modelo más moderno, pero no te puedes permitir el precio del último iPhone que ha salido al mercado, entonces merece la pena considerar la compra de un iPhone reacondicionado.

Mucha gente se pregunta si deberían comprar un iPhone reacondicionado, y cuáles son los riesgos de hacerlo. Así que vamos a analizarlo con detalle.

¿Es un iPhone reacondicionado una buena compra?

En pocas palabras, sí, lo es. La verdad es que la gente devuelve los iPhones por muchas razones. Algunos quieren una pantalla más grande, otros más memoria o almacenamiento. Así que tratan de sacarle algo de dinero al modelo que poseen para comprar otro iPhone que satisfaga sus necesidades. Y aquí se nos presenta una oportunidad estupenda. Después de todo, por fin podrás comprar un iPhone que es casi tan bueno como uno nuevo y que ha sido probado en profundidad para asegurarte de que está en perfectas condiciones.

¿Qué significa que el teléfono es reacondicionado?

La verdad es que nos hacen esta pregunta muy a menudo, así que hemos decidido que es el momento de aclararla.

En pocas palabras, un iPhone reacondicionado es un iPhone que nos han vendido. En cuanto recibimos el teléfono, lo probamos en profundidad para garantizar que está en buenas condiciones y que se puede considerar reacondicionado según nuestra escala de calidad. De esta forma, si buscas comprar un iPhone reacondiciona en nuestra tienda, solo tienes que mirar la calificación que le damos y sabrás exactamente cómo está el teléfono.

Ten en cuenta que mientras que algunos de los iPhones reacondicionados que vendemos pueden, por ejemplo, tener algunos arañazos en la pantalla, y eso te lo especificamos completamente antes de que lo compres. De esta forma te aseguramos que no te decepcionará la adquisición.

¿Es una buena elección un iPhone reacondicionado?

Sí, totalmente. No importa si eres una persona ahorradora, o si no te puedes permitir un nuevo iPhone último modelo. Comprar un iPhone reacondicionado es una opción perfecta para ti.

La verdad es que un iPhone reacondicionado está certificado en la mayoría de los casos, y por ello incluso pueden incluir una garantía. Además, la empresa que los vende se asegura de que los teléfonos superan una serie de pruebas para garantizar el perfecto estado de funcionamiento.

Sin embargo, antes de que compres tu iPhone reacondicionado, tienes que tener en cuenta una serie de cosas:

  • Adquiere el iPhone correcto según tu operadora.

  • Confirma siempre que el iPhone no está vinculado a una operadora.

  • Asegúrate de que el iPhone no es robado.

  • Evalúa las características y el precio.

  • Comprueba si existen otros daños no especificados en el hardware.

  • Compra siempre a empresas de confianza.

¿Dónde comprar iPhones reacondicionados?

Aunque hay muchos lugares donde puedes comprar iPhones reacondicionados, tienes que prestar mucha atención a aquellos que te proporcionen mayor confianza. Después de todo, quieres asegurarte de que consigues el mejor con el dinero que tienes, y comprar a una empresa de prestigio que lleva muchos años en el negocio, como ocurre con CellPhoneAge, es una garantía importante.Así que, asegúrate de echarle un vistazo a nuestro sitio web y comprueba la variedad enorme de iPhones reacondicionados que ponemos a tu disposición.

 

Dec 12,2019
Share this post